martes, 10 de febrero de 2009

Estadios de la memoria, segunda remembranza (Parte 1: Permaneceré a tu lado)

(Continuación Ese pequeño detalle )


C:- En estos casos los amigos están para consolar
L.- ¿Cuando te das cuenta de que has vivido equivocado?
C:- Sí, también cuando pasa eso
L:- Debes tener buenos amigos
C:- Sí, los tengo. ¿Vos no?
L:- Supongo. Todos tenemos uno, por lo menos uno, y siempre es el mismo para todos.
C:- ¿Quién? ¿tu electricista amigo? Las publicidades suelen decir cosas como esa. Las conexiones son tan importantes en la vida humana que nos hacemos amigos del electricista.
L:- Me refería a la soledad
C:- Ah eso.
L: - Es como si la minimizaras
C:- Para nada, pero me gustaría saber ¿qué tan bueno es tenerla de tu lado?
L:- La pregunta no es esa sino ¿Cuando nos ha abandonado?
C:- ¿Es como el Jesucristo de los pesimistas?
L:- Yo no haría comparaciones religiosas
C:- ¿Te sentís solo?
L:- No
C:- Si dijeras que sí me ofendería, estoy con vos ahora, ¿o no?
L:- Dije que no
C:- Gracias necesitaba esa confirmación
L:- Gracias necesitaba esa aceptación
C:- Dije confirmación
L:- Error, con esa frase buscabas aceptación
C:- Quien no la busca en este mundo
L:- Todo sea para satisfacer nuestra vanidad y alimentar nuestro orgullo
C:- Y para cimentar frivolidades al mismo tiempo
L:- Vete con cuidado
C:- Jamás he de olvidar ese consejo

"Páginas sueltas"

Mademoiselle A. Parseaun

3 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

No sé por qué, pero me encanta ^^


Saludos!

Anónimo dijo...

Love el escrito :

" L:- Me refería a la soledad
C:- Ah eso.
L: - Es como si la minimizaras
C:- Para nada, pero me gustaría saber ¿qué tan bueno es tenerla de tu lado?
L:- La pregunta no es esa sino ¿Cuando nos ha abandonado?
C:- ¿Es como el Jesucristo de los pesimistas?
L:- Yo no haría comparaciones religiosas "

Debería sentirme halagado por "etiquetar" mi escrito.

Me gusto, y me dejo con ganas de saber mas.

Ahhh.. la soledad, ¿la amo y la odio? ¿Odio amarla? o ¿Amo odiarla?

Mmmmm nose cual elegir, probablemente todas. ¿usted?

Saludos. Como siempre;
suerte en lo suyo.

PD: no encuentro y no me se la contraseña, no tengo ganas de buscarla, el calor me agobia y me duele la pansa.

Anónimo dijo...

genial
que queres que te diga?
la soledad siempre estara esperandonos con los brazos abiertos, para acogernos bajo su frio manto de hiel y asi hacernos sentir miserables. Pero no del todo, porque también dará cabida a pensamientos que en una de esas, en algún momento concluyan en algo y den rienda suelta a la locura o a la solucion de nuestros problemas. La soledad es buena compañera, pero también necesitamos otro tipo de compañía