sábado, 22 de marzo de 2008

Réplica


Me veo obligada a redactar esta réplica porque se han generado demasiados malentendidos con lo que escribí.

Primero y principal quiero pedir disculpas si ofendí a alguien con mi opinión, fue infundamentada en algunos aspectos, pero no por falta de argumentos si no por una cuestión de espacio y por considerar que quizás no iba a tener tanta relevancia.

El título es un título gancho ( por si no saben que es.. es un título para llamar la atención de quien lee el texto) por esa razón no necesariamente tiene que ver directamente con lo que se escribe.

Intentaba decir de alguna manera que hay una fracción de las mujeres que se pinta, que es sumamente exagerada, esto se vio de alguna manera generalizado al usar incorrectamente términos demasiados abarcadores, por un error de léxico.

Con respecto a las últimas frases a las que hago referencia tienen un toque de sarcasmo, refiriéndose a una cuestión meramente subjetiva, por la que no me voy a disculpar, porque este es un espacio para hablar acerca de aquello que pensamos , OPINAMOS, no pretendo ganar un Pulitzer.

Agradezco de todas manera que se hayan tomado el tiempo incluso de analizar etimologías y de sentarse a escribir comentarios tan extensos, porque para eso aceptamos comentarios, y justamente este es un espacio donde se admite disentir, eso es lo que lo hace más interesante.
Quiero hacer saber también que tengo mejores cosas que hacer, pero me parece importante empezar a manifestar libremente lo que uno tiene en la cabeza, porque si nos fijamos todo el tiempo en que es productivo y que no.. se nos va la vida..
Además para seguir reglas, y callar están las instituciones (permítanme ser radical en esto, pues así lo siento.)
A esas personas que comentaron si es su deseo yo estoy dispuesta a facilitarles mi MSN o una dirección de correo para que escriban lo que uds piensan, o para que simplemente lo conversemos y aclare cualquier duda que haya quedado. Porque a pesar de que firmo con un pseudónimo me hago cargo de lo que digo.

Concluyo diciendo que no subestimamos a nadie de ninguna manera y espero que con esto se de por terminado esta especie de acalorada discusión cibernética que se ha tornado bastante agresiva.

Espero que en el futuro los comentarios apunten a enriquecer el espacio y no ha destruirlo. ( y con esto no me estoy refiriendo específicamente a los que escribieron en la entrada anterior, si no en general, ya que cuando las cosas quedan en nada se marca una tendencia bastante desagradable).

Me despido

Mademoiselle Parseaun

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraña manera de quitarme el poder de mediador
es, acaso que has escrito una disculpa?


no corresponde, son solo opiniones, no lo olvides



nos vemos en el cuc,ahora que algunos pajarillos (o serpientillas deberia decir) me han informado cual es tu ser fisico




i'll be seeing you









fobos..