viernes, 22 de febrero de 2008

Ready or not here I come

Bueno chicos y chicas, damas y caballeros llego mi turno de presentarme.
Soy uno de los tantos iluminados en esta reunión, quizás no tan bien dotado del don de la palabra pero poseo otras cualidades que me hacen único e indispensable para las tertulias bien llamadas asi

Me conocen como Hamlet Rose, el músico y poeta.
Mis pasatiempos es sentarme largas horas en el piano a desahogar mi espíritu tan desgastado con el pasar de los años. Relatos de momentos felices y tristes, de soledad y de amistad, todo mezclado para formar esto llamado vida.

Leer no me apasiona, pero de vez en cuando enriquece mis pensamientos, fortalece mi corazón y me da nuevas esperanzas, pero como ya he dicho, la música es lo mio, las dulces melodías y notas resuenan en mi mente como dulce susurro del viento que desea contarme algo.

Puedo ser una persona volátil, difícil de comprender y de controlar, pero aquellos que lo logran suelen ser los amigos que me acompañan en todas mis travesías, esas personas tienen un lugar en mi corazón para toda la vida.

De mi no se puede saber que esperar, puedo estar bien o mal, pero nunca igual eso se los aseguro, lo único que nunca cambia es mi pasado, ya que gracias a el me he formado y con eso he crecido.

Sin mas que decir, me despido



Hamlet Rose