viernes, 22 de febrero de 2008

Están "desinvitados" a tomar el té

El comienzo no estará signado por un hola o cualquier variante de esta palabra en otro idioma sólo me limitaré a decir que me alegra de alguna manera compartir este espacio y ser parte de esta "tertulia cibernética" que inauguramos a partir de ahora.

No malentiendan mi antitradicionalismo en este asunto de la propia introducción, no intento ser descortés. Suelo ser una jovencita muy seria y respetuosa de las buenas costumbres, sólo si me conoces como Alexia lo sabrás.

Por el momento apreciaré su predisposición, que exigiré me lo permitan o no, a llamarme Mademoiselle Parseaun.

Sobre mí sólo pueden saber que no hallo disfrute en la enumeración de cualidades que de seguro no tengo y que tú tampoco crees que tenga. Por momentos haré mención de algunas que crea tener sin razón justificada.

Mi libro favorito es "Noches Blancas" pues no puedo evitar ver la realidad a través de los ojos del personaje principal, no obstante me reconozco como Nastenka a veces.

Me proclamo en contra de la concepción de "Estudio en Escarlata" como la novela policial por antonomasia. Sólo puede tenérsela en consideración por ser la primera incursión de Doyle en el género.

Amante confesa de Sleepless in Seattle y un par de comedias románticas más con dialógos que valen la pena escuchar.

Es todo lo que necesitan conocer de mi circunstancialmente.

Encontrarán amabilidad y optimismo en mis compañeros que no tardarán en presentarse.


"Calibra mis sentidos un lápiz que dibuja sueños disolutos.. si usted.. Mademoiselle Parseaun"