viernes, 22 de agosto de 2008

Excusame cuando me olvides


Me dijiste, eres diferente, con una sonrisa en los labios
Me quisiste con afecto que tú sólo entendías
Y en aquel calendario con ambiguas anotaciones del ayer
Buscando el significado de la soledad que sentiste,
Supiste que en el merecer y en el amar aquello que nunca cediste, aquello que siempre esperaste
Murió en un abrazo que una mañana me diste.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El rechazo fue para él paraje ominoso que no querrás visitar, en él compañía no encontrarás, una imagen reflejada en un claro hallarás de fuliginosas formas que pululan en el aire como si buscaran consuelo, como si desearan pertenecerte, pues quien es alejado con fría indiferencia sufre de eterna melancolía por aquella, a quien amó con amor de atardeceres, que muere con cada ocaso y que recuerda con el alba.
----------------------------------------------------------------------------------------------
No tuvo el valor de decirlo, pero le quería
Como los ilusos a su eterna primavera
Pero comprendió en lo profundo de su empolvado corazón
Que no seria suficiente el aprecio que le profesaba
Pues quien de amor sufre de aprecio no entiende.


Mademoiselle Parseaun


1 comentario:

Anónimo dijo...

5:35 ... Luego lo leere con mayor detenimiento, pero esta frase, me liquido:

"Pues quien de amor sufre de aprecio no entiende."

¿Qué será que siempre que la leo, me surgen dudas?
Por lo menos a mi me hace pensar, y eso es bueno.

Gracias a dios que se pueden ver los sinonimos de las palabras, sino estoy en el horno.

Bueno dicen que cada dia se aprende algo nuevo... 3 palabras nuevas fueron incorporadas.

y algo mas ...

"Me quisiste con afecto que tú sólo entendías"

Pegó.

Es raro porque si lees eso de la nada.. y sin leer todo... parece de infidelidad... nose porque, solo me dio esa impresion.

La dejó Mademoiselle Parseaun.

Suerte