martes, 4 de marzo de 2008

so..here i am..

well well..
al fin pude conocer este blog, del que tanto habia escuchado publicidad, puedo decir que gracias a gg pude ingresar hoy y asi presentarme como es debido. no quiero que se malinterprete como bipolaridad mis dudas a la hora de elegir un nombre correcto para mi persona, definitivamente le haria mucho honor (solo en lo teorico, no practico la maldad fisica..) a un determinado nombre, y asi es como voy a hacerme conocer: Bellatrix Lestrange, pero a la vez, todas las personas, a mi parecer, poseen un lado de bondad humana, por mas pequeño que sea, y creo entonces que en esos momentos voy a acceder a dar mis comentarios bajo el nombre de Fanny Price, pero eso no creo que ocurra mas de dos veces al año.
mientras tanto, puedo develar mis intenciones bajo el nombre al cual le hago honor. espero que sea bien aceptado por mis pares y que no se cree ningun tipo de prejuicio a su alrrededor.
respecto del tema, karma..tengo muchas ideas en mi cabeza, pero en este momento las palabras no ocupan el lugar ni orden correcto para redactar una opinion coherente,lo que se traduce como: no estoy inspirada o en este instante mi atencion repara en otro lugar, por ello me expresare mas tarde.
por ahora solo queria presentarme,
saludos y felicidades para todos los que pasen por este blog.
y mis agradecimientos a los fundadores de este sitio donde se nos permite expresarnos libremente sobre amplios temas de interes.



see u soon.


Bellatrix L.

No hay comentarios: